Account
Contact Us
 
AMOT Offices

Customer Service - Americas
Tel: +1 888 566 2668

Customer Service - Europe, Middle East and Africa
Tel: +44 1284 715739

Customer Service - Asia Pacific
Tel: +86 21 5910 4052

Customer Service - Germany
Tel: +49 40 8537 1298

Customer Service - India
Tel: +91 77100 26802

Send us a Message


 
International Distributors Find a Local Distributor
 

Válvulas de control de temperatura de 3 vías

Integral Gas Compressors

Válvulas de control de temperatura de 3 vías

Las válvulas de control de temperatura de 3 vías de AMOT ayudan a mejorar la eficiencia y modernizan el rendimiento de los motores de gas natural y diesel al controlar la temperatura de los fluidos vitales del motor. Ofrecemos varios tipos de válvulas de control de temperatura para diferentes necesidades.


Válvulas de control accionadas de 3 vías

Si experimenta largos tiempos de calentamiento, humo blanco excesivo proveniente del escape o dificultad para regular la temperatura del fluido en ralentí, reemplace su válvula termostática con una válvula rotativa AMOT Modelo G accionada externamente. Disponibles en accionamiento eléctrico o neumático, ofrece la mayor precisión y la mayor flexibilidad de cualquier válvula en el mercado.

  • Mantiene la temperatura del fluido dentro de +/- 1°
  • Ajuste de temperatura sensible 
  • Configuraciones de puerto flexibles
  • Se instala fácilmente en los sistemas existentes: no se
  • necesitan modificaciones en las tuberías
Integral Gas Compressors

Integral Gas Compressors

Válvula Modelo G de baja fuga

En las regiones tropicales, la fuga de derivación en el circuito de enfriamiento juega un papel fundamental en el rendimiento del motor. La válvula modelo G de baja fuga fue diseñada para maximizar el rendimiento del motor en aplicaciones donde se utiliza un sistema refrigerado por aire. El Modelo G de Baja Fuga mejorará el sistema deenfriamiento del motor al

  • Eliminar las fugas de derivación calientes al motor durante la operación°
  • Eliminar las fugas de derivación calientes al motor durante la operación
  • Proporcionar un rápido retorno de la inversión a través del ahorro de combustible.
  • Evitar la reducción de potencia del motor por un control de temperatura ineficiente
  • Reducir la demanda de sistemas de enfriamiento

Descargue nuestra hoja de producto para obtener más información.

Descargar



Válvulas de control termostáticas resistentes

Si está buscando una solución que pueda instalar una vez y olvidarse de ella, las robustas válvulas de control termostático de AMOT son automáticas, requieren poco mantenimiento y pueden funcionar en cualquier posición de montaje. Los kits de servicio completos para válvulas termostáticas están disponibles con todos los componentes necesarios para que el mantenimiento sea rápido y simple.

Comprar productos

Integral Gas Compressors


Integral Gas Compressors

Kits de servicio de válvulas de control termostático

La importancia de un mantenimiento de válvulas frecuente

Las válvulas de control de temperatura termostáticas son un medio resistente, confiable y repetible para controlar las temperaturas vitales de sus fluidos. Pero la capacidad de su válvula de control de temperatura para mantener una temperatura constante puede cambiar con el tiempo. La operación prolongada a temperatura, presión y flujo extremos puede reducir la efectividad de su válvula, al igual que la exposición a sustancias químicas y partículas extrañas.

AMOT recomienda el mantenimiento de las válvulas de control termostático con cada revisión de equipos principales programada regularmente. Cuando las válvulas se usan en aplicaciones de alto riesgo, sensibles o extremas, recomendamos inspecciones más frecuentes y reemplazo de sellos y elementos.

Los kits de servicio contienen todos los componentes necesarios, incluidos los nuevos elementos de control de temperatura y sellos, para facilitar el mantenimiento de la válvula. Póngase en contacto con nosotros para solicitar kits de servicio.

Productos de motor adicionales


La Modelo G válvula rotativa es la solución óptima para estos motores de alta potencia y muchos más:

Integral Gas Compressors

Integral Gas Compressors


Productos de motor adicionales

Monitoreo de condición de aceite

La detección oportuna de partículas metálicas garantiza un funcionamiento confiable del motor y evita tiempos de inactividad innecesarios. El detector de partículas metálicas AMOT (MPD) es un monitor de residuos de desgaste continuo en línea que señala la presencia de partículas metálicas en los aceites lubricantes del motor. La alerta temprana de las particiones metálicas reduce los costos operativos, reduce el tiempo de inactividad y evita reparaciones innecesarias o el reemplazo de piezas.

Sensores e interruptores

Los sensores e interruptores robustos y probados en el campo son una parte integral de los sistemas de gestión de presión de vapor, protección contra sobrepresión y monitoreo de vibraciones. Las certificaciones de áreas peligrosas están disponibles en ciertos productos.

Sensing and Switches

Válvulas de corte de combustible

Las válvulas de control de combustible proporcionan control y medición de gas precisos y confiables para cualquier turbina de gas industrial. Las válvulas de gas combustible AMOT se reparan fácilmente en el campo.

Oil Condition Monitoring