Válvulas de control de temperatura de 3 vías

Válvulas de control de temperatura de 3 vías
Las válvulas de control de temperatura de 3 vías de AMOT ayudan a mejorar la eficiencia y modernizan el rendimiento de los motores de gas natural y diesel al controlar la temperatura de los fluidos vitales del motor. Ofrecemos varios tipos de válvulas de control de temperatura para diferentes necesidades.
Válvulas de control accionadas de 3 vías
Si experimenta largos tiempos de calentamiento, humo blanco excesivo proveniente del escape o dificultad para regular la temperatura del fluido en ralentí, reemplace su válvula termostática con una válvula rotativa AMOT Modelo G accionada externamente. Disponibles en accionamiento eléctrico o neumático, ofrece la mayor precisión y la mayor flexibilidad de cualquier válvula en el mercado.
- Mantiene la temperatura del fluido dentro de +/- 1°F
- Ajuste de temperatura sensible
- Configuraciones de puerto flexibles
- Se instala fácilmente en los sistemas existentes: no se
- necesitan modificaciones en las tuberías


Válvula Modelo G de baja fuga
En las regiones tropicales, la fuga de derivación en el circuito de enfriamiento juega un papel fundamental en el rendimiento del motor. La válvula modelo G de baja fuga fue diseñada para maximizar el rendimiento del motor en aplicaciones donde se utiliza un sistema refrigerado por aire. El Modelo G de Baja Fuga mejorará el sistema deenfriamiento del motor al
- Eliminar las fugas de derivación calientes al motor durante la operación°F
- Eliminar las fugas de derivación calientes al motor durante la operación
- Proporcionar un rápido retorno de la inversión a través del ahorro de combustible.
- Evitar la reducción de potencia del motor por un control de temperatura ineficiente
- Reducir la demanda de sistemas de enfriamiento
Descargue nuestra hoja de producto para obtener más información.
Válvulas de control termostáticas resistentes
Si está buscando una solución que pueda instalar una vez y olvidarse de ella, las robustas válvulas de control termostático de AMOT son automáticas, requieren poco mantenimiento y pueden funcionar en cualquier posición de montaje. Los kits de servicio completos para válvulas termostáticas están disponibles con todos los componentes necesarios para que el mantenimiento sea rápido y simple.


Kits de servicio de válvulas de control termostático
La importancia de un mantenimiento de válvulas frecuente
Las válvulas de control de temperatura termostáticas son un medio resistente, confiable y repetible para controlar las temperaturas vitales de sus fluidos. Pero la capacidad de su válvula de control de temperatura para mantener una temperatura constante puede cambiar con el tiempo. La operación prolongada a temperatura, presión y flujo extremos puede reducir la efectividad de su válvula, al igual que la exposición a sustancias químicas y partículas extrañas.
AMOT recomienda el mantenimiento de las válvulas de control termostático con cada revisión de equipos principales programada regularmente. Cuando las válvulas se usan en aplicaciones de alto riesgo, sensibles o extremas, recomendamos inspecciones más frecuentes y reemplazo de sellos y elementos.
Los kits de servicio contienen todos los componentes necesarios, incluidos los nuevos elementos de control de temperatura y sellos, para facilitar el mantenimiento de la válvula. Póngase en contacto con nosotros para solicitar kits de servicio.
La Modelo G válvula rotativa es la solución óptima para estos motores de alta potencia y muchos más:

Productos de motor adicionales
Monitoreo de condición de aceite
La detección oportuna de partículas metálicas garantiza un funcionamiento confiable del motor y evita tiempos de inactividad innecesarios. El detector de partículas metálicas AMOT (MPD) es un monitor de residuos de desgaste continuo en línea que señala la presencia de partículas metálicas en los aceites lubricantes del motor. La alerta temprana de las particiones metálicas reduce los costos operativos, reduce el tiempo de inactividad y evita reparaciones innecesarias o el reemplazo de piezas.
Sensores e interruptores
Los sensores e interruptores robustos y probados en el campo son una parte integral de los sistemas de gestión de presión de vapor, protección contra sobrepresión y monitoreo de vibraciones. Las certificaciones de áreas peligrosas están disponibles en ciertos productos.
Válvulas de corte de combustible
Las válvulas de control de combustible proporcionan control y medición de gas precisos y confiables para cualquier turbina de gas industrial. Las válvulas de gas combustible AMOT se reparan fácilmente en el campo.
ENGINEERING UNITS
IMPERIAL METRIC